SALUDOS, LECTORES...

SALUDOS, AMIGOS, LECTORES Y VOYEURS, Y BIENVENIDOS A ESTE BLOG.


SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO A MIS LIBROS, HAZ CLIC AQUÍ,

O VISITA MI PÁGINA WEB: www.carlosvillarflor.com


domingo, 13 de mayo de 2018

TRES ACTIVIDADES LITERARIAS PRÖXIMAS

Esta semana me toca anunciar tres actividades literarias en las que estoy implicado. Las dos primeras sucederán en la semana próxima, es decir, la del 21-27 mayo. La tercera es para finales de junio, pero comienza la inscripción en breve.

La primera es la presentación del número 42 de la revista literaria Fábula, que llega así a sus 22 años de vida. Este número tiene varias sorpresas gratas, pero a nivel interno supone la incorporación a la revista de un nuevo equipo de redacción con mucho entusiasmo y competencia. ¡Bienvenidos! El acto vendrá amadrinado por Espido Freire, tal como se detalla abajo:


La segunda actividad es la tercera (¡y última!) presentación en Logroño de mi novela Descubre por qué te mato. Si estás por los alrededores, te agradeceré tu compañía. Si no sabes por qué es conveniente acompañar a los escritores en su post-parto, sugiero que releas esta entrada antigua.

Por último, esta semana se abrirá el plazo para la inscripción en el VI Taller de Creación y Crítica Literarias, que se llevará a cabo entre el 26 de junio y el 14 de julio. Obedece a un formato similar a los talleres que organicé entre 2010 y 2014 (ver aquí). Vendrán algunos sospechosos habituales, y otras caras nuevas que tienen mucho que decir.

Os espero. En uno, en dos, o en los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario